El Restaurante Narru Jatetxea

Restaurante situado en el entorno de Durango, en el barrio san agustín de Elorrio

Restaurante Narru Jatetxea Elorrio

El Restaurante

Un poco de historia
Situado en el barrio San Agustín de Elorrio, es un antiguo edificio del siglo XVIII, desde su construcción e inicios el caserío Narru Jatetxea nace como restaurante. Tras el paso de más de un siglo de existencia han sido numerosos los chefs y estilos que han pasado por sus paredes. En la actualidad lo regenta la chef Mónica De Felipe su estilo es el de  un restaurante donde puedan plasmar y llevar a la realidad todas sus ideas, mezclando los productos de temporada, comida sana e innovación.

La Cheff

Monica de Felipe, Cheff en Narru Jatetxea

La cheff y alma mater de Narru Jatetxea Mónica De Felipe

Monica De Felipe es la chef y el alma mater de Narru Jatetxea. Perteneciente a familia de hosteleros ( Taberna de comida familiar y pintxos en Elorrio) se puede decir que su vida es la cocina. Después de una formación universitaria en cocina en la Escuela superior de Galdakano comienza su trayectoria como cocinera en diferentes restaurante de la geografía vasca con estrellas Michelín Boroa, Andra Mari, Hotel Palacio Urgoiti y más tarde aterriza en el Basque Culinary Center, donde converge con diferentes chefs y cocineros, empapándose de diferentes tipos de cocina.
Tras un periodo de participar en eventos de Estrellas Michelín, San Sebastian Gastronómica, participar como ayudante en programas de cocina y ser ponente en diferentes conferencias, vuelve a casa, a sus inicios,  en el Narru Jatetxea Elorrio podremos degustar sus platos.